1

PS4 SUDDEN STRIKE 4: COMPLETE EDITION


PS4 SUDDEN STRIKE 4: COMPLETE EDITION
4260458361658

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con PS4 SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.
ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 BLOOD BOWL 3
La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.