1

PS4 GREEDFALL

GreedFall Playstation 4

Explora tierras ignotas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas. Decide la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Forma parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: altera el curso de la historia y elige tu propio destino.

Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.

Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.

Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.




KOCH MEDIA
3512899118379

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
ps4
PS4 DYING LIGHT - ENHANCED
Vuelve el primer gran juego de zombis de la nueva generación, esta vez en una edición mejorada. Disfruta de un nuevo sistema de leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más.
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!
ps4
PS4 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.