1

PS4 CYBERPUNK 2077 – EDICIÓN DAY ONE

Cyberpunk 2077 Edition Day One Playsation 4

El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en dichas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
- Estuche con discos de juego.
- Portada reversible
- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
- Postales de Night City
- Mapa de Night City
- Pegatinas

Los artículos digitales incluyen:
- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil







BANDAI NAMCO
3391892005981

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ASTRO BOT VR
Al ponerte tus VR controlarás a Astro un robot que vivirá una gran aventura para poder salvar a su tripulación. Con 20 misiones repletas de trampas, enemigos y jefes letales, el destino de la tripulación de Astro está en tus manos...
ps4
PS4 VAMPYR
Londres 1918, acaba de terminar la Primera Guera Mundial y la ciudad se encuentra asolada por la guerra y la Gripe Española.Historia protagonizada por el Dr. Jonathan Reid, el cual tendrá un gran dilema: como médico debe encontrar una cura para los ciudadanos devastados por la gripe; y como vampiro necesita cazar a aquellos a quien tiene que salvar.
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.
ps4
PS4 EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
ps4
PS4 THE SURGE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
SW THE PATHLESS
Encarna a la Cazadora, maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con la maldición que asola el mundo. Conecta con tu águila en busca de espíritus corruptos, pero cuidado no te conviertas en la presa. Explora bosques llenos de secretos, resuelve enigmas en ruinas antiguas y pon a prueba tu pericia en batallas épicas.
ps4
PS4 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.