1

PS4 ASSASSIN'S CREED ORIGINS

Assassin's Creed Origins Playstation 4

En esta nueva entrega de Assassin's Creed tenemos a Assassin's Creed Origins una historia que esta ambientada en el antiguo Egipto. Para Xbox One y Playstation 4.

En esta nueva historia estaremos en el antiguo Egipto. Lucha de una forma totalmente nuevas, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo corto alcance, y elimina a varios enemigos de una vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y disfrutas de múltiples misiones.

Características:

-Todo comienza con uno: El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

-Vive los misterios del antiguo Egipto: Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y desentraña los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.

- Todo comienza con uno: El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

-Vive los misterios del antiguo Egipto: Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y desentraña los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.




UBI SOFT
3307216025832

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CALL OF DUTY INFINITE WARFARE
Reserva ya y consigue todo este contenido:Acceso a la beta Call Of Duty Infinite Warfare.Acceso al Mapa multijugador "terminal" rediseñado, nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación.Acceso al Zombies in Spaceland pack.Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty® 4: Modern Warfare.Call of Duty ®: Infinite WarfareInfinity Ward, el prestigioso estudio cread[...]
ps4
PS4 ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER: MARS (VR)
Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que[...]
ps4
PS4 YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
ps4
PS4 DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 CALL OF THE SEA NORAH'S DIARY EDITION
El nominado al premio Bafta Call of the Sea llega en una impresionante edición física llamada Norah´s Edition de la mano de Meridiem Games para PS4 y PS5.La Edición contiene:- Caja Premium Especial- Juego en PS4 o PS5- 2 fotografías (Nora, Henry y el equipo de investigación)- Billete antiguo de barco- Póster- Libro de arte