PS4 DANGANRONPA 1 - 2 RELOAD

Danganronpa 1 - 2 Reload PS4


Aprovecha y hazte con PS4 DANGANRONPA 1 - 2 RELOAD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

BANDAI NAMCO
0813633018379

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO EDICIÓN DEFINITIVA
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia completamente nuevo, nuevas mecánicas de juego y otras funciones adicionales que te harán desenvainar la espada de Erdrick.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS BUNDLE
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con PS4 CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO JURASSIC WORLD
Ya puedes comprar Lego Jurassic World para PS4. Envío gratis a partir de 40 euros Fecha de lanzamiento: 12/06/2015 Consigue una figurita de Lego Jurassic World con tu reserva ! oferta limitada hasta agotar existenciasRevive las mejores escenas de la mítica saga de dinosaurios Jurassic Park a travesde la formula LEGO clássica: destrozando elementos del escenario y volviendolos a reconstruir para superar nuevos obstáculos, recogiendo monedas...etc. Controla desde los protagonistas hasta los dinosaurios cada uno con sus habilidades especiales y recrea los mejores momentos interactuando con el escenario.Para toda la familia.
ps4
PS4 LUMO
Aprovecha y hazte con PS4 LUMO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?