1

PS4 THE WALKING DEAD - UNA NUEVA FRONTERA


PS4 THE WALKING DEAD - UNA NUEVA FRONTERA
WARNER
5051893232905

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RAID: WORLD WAR II
Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.
ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 TRAIN SIM WORLD 2: RUSH HOUR DELUXE EDITION
Ponte a los mandos de trenes a rebosar y viaja por la ajetreada red, controlada por señales constantes, mientras vas de una estación a otra. Haz todo lo posible por llegar a tiempo y evitar retrasos que podrían suponer un alto coste en Train Sim World 2: Rush Hour.
ps4
PS4 LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.