PS4 GANG BEASTS

Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!


Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!

MERIDIEM
0811949031488

También podría interesarle

xbox-one
XBO GANG BEASTS
Gang Beasts para Xbox One es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 HITS
Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.Disfruta de los minijuegos favoritos de los fans, que incluyen versiones actualizadas del simulador del club de cabaret y del Clan Creator, o echa un vistazo a las novedades, como el arcade Virtual-On, golf bingo y Toylets. Otra novedad de Kiwami 2 es la 'Saga Majima', una aventura protagoni[...]
ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
ps4
PS4 ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.