1

PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION

Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.

Valfaris Signature Edition incluye:

Juego
Artbook
BSO
2 Pins
Lámina coleccionista firmada

Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.

CARACTERÍSTICAS:

¡Calaveras en el espacio! ¡Sangre en el espacio! ¡Metal en el espacio!

Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentístico

Explora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de Valfaris

Domina niveles y niveles de letales enemigos y jefes, desde los más extraños hasta los más grotescos (y algunos incluso grotescamente extraños)

Siente el poder de una banda sonora sísmica de la mano del artista del metal y antiguo guitarrista de Celtic Frost, Curt Victor Bryant

Creado desde cero por el equipo tras el éxito de culto Slain: Back From Hell

Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.

Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.
AVANCE
5060264374601

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 TROPICO 5
Ya puedes comprar Tropico 5 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/4/15 Topico 5 ofrece la oportunidad de llegar de la nada en una isla y poder ser los presidentes de esta nueva república y gobernarla. La forma de gestionarla, los métodos y criterios ya es otro tema a parte. La parte de estructurar la ciudad, sus subministramientos, construcciones y diferentes zonas lo podrás decidir tu mismo. ¿Te atreves?
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]
ps4
PS4 LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 SUPER STREET THE GAME
Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.