1

PS4 TRIALS OF MANA


PS4 TRIALS OF MANA
KOCH MEDIA
5021290086449

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PETOONS PARTY
Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y arrebatar a los Petoons la magia para controlar su mundo.¡Acaba con la malvada Kitra junto a tu familia!
ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.
ps4
PS4 WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens, un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 STARBLOOD ARENA - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STARBLOOD ARENA - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.