PS4 THE LAST OF US: PARTE II EDICIÓN ESPECIAL


Después de cinco años de su peligroso viaje por Estados Unidos, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Ahora viven en una próspera comunidad de supervivientes les ha generado paz y estabilidad a pesar de las constantes amenazas. Todo cambiará cuando un violento evento inesperado acaba con esta paz e interrumpe la tranquilidad.

Special Edition incluye:

- Juego The Last Of US: Parte II

- Steelbook

- Libro de arte de 48 páginas de Dark House

- Contenido digital: tema dinámico para PS4 y set de 6 avatares de PSN

SONY
711719339403

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
ps4
PS4 STEEP OLYMPICS EDITION
Siente en tu propia piel los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.Realiza los mejores desafíos en pruebas de carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air. Representa a tu pais y demustra que tu habilidad es la mejor.
ps4
PS4 ARK SURVIVAL EVOLVED
Aprovecha y hazte con PS4 ARK SURVIVAL EVOLVED Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY)
Aprovecha y hazte con PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.