1

PS4 UNCHARTED THE LOST LEGACY (PLAYSTATION HITS)

Uncharted: El Legado Perdido Hits Playstation 4

Chloe Frazer ha vuelto, adéntrate en la nueva aventura de Uncharted: El legado perdido para Playstation 4.

La trama de Uncharted: El Legado Perdido gira en torno a un místico y legendario artefacto indio. Chloe Frazer, deberá unir fuerzas con la mercenaria Nadine Ross para que un despiadado guerrillero no se haga con el poder del mítico artefacto. Te espera un viaje sin igual al mismo corazón de las montañas de la India de la mano de estas dos aventureras. Ambas deberán aprender a trabajar en equipo si quieren desentrañar el misterio que oculta el artefacto. Ahora depende de ellas que el poder del artefacto no acabe en malas manos y la región entera termine sumida en el caos.

Uncharted: El Legado Perdido recupera a Chloe Frazer, uno de los personajes más queridos por los fans, y la sitúa en el papel protagonista. Esta caza tesoros cuenta con un ingenio, una capacidad de improvisación y unos conocimientos de arqueología a la altura del mismo Nathan Drake. Es una aventurera impulsiva y una combatiente que confía en su ingenio. Puede que no tenga una ética intachable, pero sus resultados no se pueden discutir. En este título Chloe deberá formar equipo con Nadine Ross, la líder del grupo paramilitar Shoreline que se enfrentaba a Drake en Uncharted 4. En esta nueva etapa como mercenaria, Nadine es una agente tranquila y calculadora capaz de llevar el timón en cualquier situación. Juntas, Nadine y Ross, deberán lidiar con el poderoso líder de una rebelión insurgente conocido como Asav. ¿Por qué motivo está desenterrando tesoros y reliquias? Descúbrelo en Uncharted: El Legado Perdido en exclusiva para PlayStation 4.




SONY
711719968801

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
ps4
PS4 TRAIN SIM WORLD 2: RUSH HOUR DELUXE EDITION
Ponte a los mandos de trenes a rebosar y viaja por la ajetreada red, controlada por señales constantes, mientras vas de una estación a otra. Haz todo lo posible por llegar a tiempo y evitar retrasos que podrían suponer un alto coste en Train Sim World 2: Rush Hour.
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.
ps4
PS4 DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 PREY DAY ONE
La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE- 2 Kits Médicos- Materiales Iniciales de Fabricación- 3 Neuromods de Transtar- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora
ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.