1

PS4 GRAN TURISMO SPORT (PLAYSTATION HITS)


PS4 GRAN TURISMO SPORT (PLAYSTATION HITS)
SONY
711719966906

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BEHOLDER CE: COLLECTOR'S EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego
ps4
PS4 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
ps4
PS4 TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
ps4
PS4 BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WRC GENERATIONS
WRC Generations para PlayStation 4, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
ps4
PS4 SAMURAI SHODOWN
"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita! *Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."