1

PS4 GRAN TURISMO SPORT SPEC II

Gran Turismo Sport Spec II Playstation 4

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje.

Compartiendo el volante con la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes.

Características:

-Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.

-19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow...

-Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.

-La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.

-Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.

-Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.

-Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionantes.

Pack de coches FIA-Certified GT Championships 2018:

-Lexus RC F GT3
-Toyota FT-1 Vision Gran Turismo
-Aston Martin V12 Vantage GT3
-Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition
-Porsche 911 RSR (991)
-Mercedes-AMG GT3
-Chevrolet Corvette C7
-Renault Sport R.S.01 GT3
-Subaru WRX
-Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport
-2.5 millones de créditos de juego.





SONY
711719320609

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con PS4 DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
ps4
PS4 SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
ps4
PS4 GOD EATER 3
Caza enormes monstruos con forma de dioses en esta nueva entrega de esta famosa saga donde se combina a la perfección el rol y la acción.Nos situamos muchos años después del últimos combate en la Tierra que ya no es un lugar y que puede ser habitada por los humanos. Las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. Deberás ponerte en la piel de un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.
ps4
PS4 MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.