1

PS4 MOTOGP 19 DELUXE

¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!

MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.

¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!

MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.

¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada!

Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos.

¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina.

¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Moto2, MotoGP y la nueva clase MotoE.

¡Desata tu creatividad con nuevas herramientas que te convertirán en un piloto único! Crea tu propio estilo, eligiendo entre una increíble selección de marcas y accesorios y disfruta del nuevo editor de gráficos. Combina tipos de letra y sombras para personalizar tu espalda, el casco y el número de competición o descárgate los diseños de otros jugadores.

Comienza como un novato en el modo Carrera y ve subiendo escalones hasta convertirte en el mejor de la clase. ¡Cuando estés preparado para un reto mayor, pasa al modo Carrera Pro y conviértete en un piloto profesional MotoGP!
BANDAI NAMCO
8427897006076

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.
ps4
PS4 GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
ps4
PS4 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Tácti[...]
ps4
PS4 DEAD ISLAND DEFINITIVE COLLECTION - SLAUGHTER PACK
¡Consigue Dead Island Collecion completamente remasterizado! Te encuentras en la isla tropical de Banoi en medio de una épica plaga de zomis, y tienes que ¡sobrevivir!Prueba ahora también el modo coorporativo que ofrece el juego para hasta 4 jugadores en un mundo abierto a explorar.Características:Contiene el género definitivo de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha.Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.o Popcorn Suicide Zombie: Incluye una figura de 15 cm (aprox).o Ventilador de mano: con forma de una hélice de motor.o Poster Zombie.
ps4
PS4 BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.