1

PS4 CIVILIZATION VI

PS4 CIVILIZATION VI
TAKE TWO
5026555425704

También podría interesarle

nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.
ps4
PS4 STRAY
DESCIFRA UN ANTIGUO MISTERIO PARA ESCAPAR DE UNA CIUDAD OLVIDADA.Stray es un juego de aventuras en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una ciberciudad en decadencia y en los turbios entornos de sus sórdidos bajos. Recorre los alrededores por arriba y por abajo, defiéndete de las amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado sólo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Ve el mundo a través de los ojos de un gato e interactúa con el entorno de forma lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este misterioso mundo.
ps4
PS4 ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
ps4
PS4 ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
ps4
PS4 TRUCK & LOGISTICS SIMULATOR
Truck and Logistics Simulator incluye un completo sistema de gestión empresarial que requiere que completes tareas en modo individual o multijugador. Hay una selección de más de 20 vehículos únicos disponibles con un clic para ayudarlo a realizar tareas logísticas complejas y entregar una amplia gama de carga directamente a los clientes más exigentes. Deberá dominar toda la maquinaria compleja si desea convertirse en un jugador clave en el competitivo mundo de la logística.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
ps4
PS4 WO LONG FALLEN DYNASTY STEELBOOK LAUNCH EDITION
Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.