1

PS4 LIFE IS STRANGE 2

Life is Strange 2 incluye:
La temporada completa (Episodios 1-5).
*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.
Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit

Life is Strange 2 incluye:
La temporada completa (Episodios 1-5).
*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.
Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
KOCH MEDIA
5021290086111

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos.
ps4
PS4 OPERACIÓN TRIUNFO 2017
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
ps4
PS4 RAID: WORLD WAR II
Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.
ps4
PS4 CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
ps4
PS4 NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POKER CLUB
¡Te damos la bienvenida a Poker Club! Disfruta de la vida de un profesional del póker en la simulación más completa hasta el momento, con gráficos en Ultra HD 4K con trazado de rayos.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS5 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamadosimulador de combates y RPG Mount & Blade:Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.