1

PS4 LIFE IS STRANGE 2

Life is Strange 2 incluye:
La temporada completa (Episodios 1-5).
*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.
Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit

Life is Strange 2 incluye:
La temporada completa (Episodios 1-5).
*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.
Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
KOCH MEDIA
5021290086111

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 ROCKET ARENA MYTHIC EDITION
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 LAKE
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4
ps4
PS4 BLOODBORNE GOTY
Ya puedes comprar Bloodborne Goty para Playstation 4. Incluye la expansión The Old Hunters en descarga digitalProvisinalmente en reserva Al recibir stock se entregarán las reservas hasta la fecha.De los creadores de Demon´s Souls llega Bloodborne, una experiencia de rol y acción terrorífica que no puedes perderte.La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.