1

PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2

Incluye:

Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo.

Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.

Incluye:

Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo.

Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
5056208805881

También podría interesarle

nintendo-switch
SW OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 SHENMUE III
Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix. Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 FIFA 19
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Relanzamos FIFA 19 con nueva identidad y contenido. Házte con FIFA 19 y disfruta del nuevo contenido adicional que incluye:Cesión de 1 jugador (a elegir entre Neymar, De Buryne o Dybala) durante 10 partidos de FUT.4 equipaciones de la Champions.5 jugadores Champions (de valoración general máxima de 85).C[...]