ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)

Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.

Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach asegura que se te escuche alto y claro en juegos de Switch compatibles con chat de juego y se abate fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para cambiarla entre los mandos de Nintendo Switch, PS4™ y Xbox One, PC y dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS:

MICRÓFONO ABATIBLE. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD. Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y potentes bajos.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Diseñados para Nintendo Switch™ con una entrada de 3,5 mm, y también funcionan perfectamente con Xbox One™, PS4™ Pro y PS4™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.
TURTLE BEACH
731855080557

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.
ps4
ACO PS4 GAMING HEADSET INARI
Los auriculares Inari tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono retráctil y unidireccional es perfecto para juegos online. El cable trenzado antienredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El miniconector Plug-and-Play de 3,5 mm lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y minucioso.
ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.