ACO PS4 DRAGON BALL GRIPS UNIVERSE

Grips para mando PS4
Grips que mejoran el agarre y protegen tus sticks analógicos. Que te diferenciarán del resto con un diseño inspirado en la serie Dragon Ball.
FR-TEC
8436563091582

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.
ps4
VOLANTE FORMULA WHELL
Formula Wheel está inspirado en los volantes de la renombrada competencia de Fórmula Uno. Para una mayor comodidad, los botones están colocados de manera que nunca tendrás que soltar el volante. Simulando la función F1, Formula Wheel se puede sacar fácilmente para que la base quede segura sobre la mesa y sea más cómoda en el día a día. Incluye LEDs superiores con iluminación progresiva en función de la presión aplicada al pedal del acelerador.