ACO PS4 ESTACION DE CARGA INALÁMBRICA

Cargador inalámbrico con licencia oficial Playstation para el mando Dualshock 4:

Cargador inalámbrico con licencia oficial Playstation para el mando Dualshock 4:

-Conjunto de cargador y receptor inalámbrico, para usar con el Sony DS4 original Controlador
-Entrada: 5V 1A. Salida: 5V, 600mA (receptor), 5W (base)
-Tasa de conversión de carga superior al 75% (tiempo de carga: 2.5 a 3 horas) -Protegido contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente.
-Con protección de aislamiento magnético
-La base se alimenta a través de un cable USB de 1,5 m (adaptador de CA no incluido).
-Con licencia completa a) PlayStation y b) WPC (licencia Qi)


*DualShock 4 no incluido
FR-TEC
4718091816191

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PLAYSTATION VR - HEADSET VR MEGAPACK 3 (VOUCHER)
PlayStation VR Megapack incluye:- Gafas PlayStation VR- Cámara 2.0- VR Worlds- Skyrim VR- Resident Evil 7: Biohazard- Everybody's Golf- Astrobot Rescue MissionCámara V2.0Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creacione[...]
ps4
ACO PS4 GAMING HEADSET INARI
Los auriculares Inari tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono retráctil y unidireccional es perfecto para juegos online. El cable trenzado antienredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El miniconector Plug-and-Play de 3,5 mm lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y minucioso.
ps4
ACO PS4 VR ARMOUR CASE
Aprovecha y hazte con ACO PS4 VR ARMOUR CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.