1

PS4 DEAD BY DAYLIGHT NIGHTMARE EDITION

Dead By Daylight Nightmare Edition Playstation 4

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Características:

-Sobrevivid juntos…: o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?

- ¿Dónde estoy?: Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.

-Un festín para asesinos: Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

-Más y más profundo: Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.

-Gente real, miedo real: Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.





505 GAMES
8023171043920

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 THE LOST CHILD
Descubre The Lost Child, un juego de rol de mazmorras y encuentra junto a Hayato Ibuki, el periodista de lo oculto, una extraña niña mientras investiga una serie de misteriosos suicidios en Tokio.Así, poco a poco, irás entrando en un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales.
ps4
PS4 SHADOW OF THE TOMB RAIDER CROFT EDITION
Regalo de parche con tu reservaShadow of the Tomb Raider es el épico final de la historia del origen de Lara Croft. Después de "Tomb Raider" y de "Rise of the Tomb Raider" seguirá con su obsesión de detener a la Trinidad y se enfrentará a una elección que la definirá de por vida y la convertirá en la Tomb Raider que debe ser. Descubre nuevas formas de combatir, comportate como un depredador (utilizando el follaje y el entorno para ocultarse), coge ventaja a tus enemigos atacando desde la altura. Sobrevive bajo el aguam explora nuevos caminos y espacios claustrofóbicos. Edición Croft Incluye:- Bonus reserva: 48 horas de acceso anticipado- Banda sonora original- Pack de atuendos y armas- Season PassContenido [...]
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE HITS
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalípticoPara aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individualLost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás Atatata en el idioma que elijasDespués de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga originalIncluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones; por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay esca[...]
ps4
PS4 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.
ps4
PS4 PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
ps4
PS4 STARBLOOD ARENA - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STARBLOOD ARENA - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JUST CAUSE 3
Aprovecha y hazte con PS4 JUST CAUSE 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]