AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY ROSE GOLD

Auriculares Rose Gold Wireless Headset PS4

Wireless stereo headset color Rose Gold. Descubra lo genial que pueden sonar sus juegos con los auriculares que ofrecen una calidad de audio extraordinaria, micrófonos ocultos con anulación de ruido y un nuevo diseño ultra cómodo.

Sumérgete en el sorprendente sonido envolvente virtual 7.11 y los modos de audio creados por el desarrollador. Y quédese inmerso en el juego por más tiempo con un diseño optimizado para PS VR, que cuenta con refinadas almohadillas para las orejas y una batería recargable incorporada.

Sonido virtual envolvente 7.1. Escucha a los enemigos ocultos y explosiones épicas con sonido envolvente 1, mientras que los controladores de altavoz de 40 mm ofrecen todos los sonidos, desde graves atronadores hasta altos altísimos.

Modos de audio personalizados PS4. Descubra cómo los juegos realmente están destinados a sonar con modos de audio especiales diseñados por los propios desarrolladores. Disfrute de los arreglos personalizados para los últimos títulos a través de la aplicación Headset Companion 2 para PS4.

Chat optimizado en el juego. Dos micrófonos ocultos con cancelación de ruido de varias posiciones brindan una conversación nítida 3, mientras que el volumen integrado y los controles de silenciamiento de micrófono le permiten afinar sus comunicaciones de voz sobre la marcha.

Control inalámbrico sin costura. Enfrente sesiones de juego épicas con conectividad inalámbrica perfecta con todas las consolas PS4 y PS4 Pro, así como con PC y Mac, todo ello con una batería recargable incorporada.

Perfecto para PlayStation VR. Manténgase inmerso en increíbles mundos nuevos gracias al diseño de ajuste de forma duradera de los auriculares y las almohadillas para las orejas, todo optimizado para encajar cómodamente en sus auriculares PS VR.

Contiene: Rose Gold Wireless Headset, Adaptador inalámbrico, Cable de audio 3.5mm (1m de longitud), Materiales impresos, Cable USB.

SONY
711719969600

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (NEGRO)
Especificaciones Del Producto:- Conexiones:3,5 mm- Repuesta De Frecuencia: 20Hz – 20kHz- Altavoces: 40 mm con imanes de neodimio- Controles integrados: rueda del volumen principal y botón de silencio del micrófono- Micrófono: fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo- Diseño De Los Auriculares: supraurales (cerrados)- Material De Las Almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadasContenido Del Paquete:- Auriculares: Recon 70 Negro- Guía: Guía de Inicio Rápido- Pegatina: Pegatina de Turtle Beach