1

PS4 HONOR AND DUTY D-DAY: ALL OUT WAR EDITION (VR)

Honor Duty D -Day: All Out War Edition, recopilará grandes y nuevas experiencias multijugador en el mismo disco
Honor and Duty: ‘Enhanced' Arcade Edition: la acción más arcade de Honor and Duty vuelve con un renovado apartado gráfico; disfruta de armas y enemigos más realistas en nuevos, y más ricos, entornos junto con todas las novedades que trajo ‘D-Day'; multijugador en PSVR en partidas PVP 5v5 online; 40 escenarios, 4 clases de personaje seleccionables, mejoras y ayuda de apuntado

O Honor and Duty: D-Day: ¡El mayor juego multijugador en PSVR de la historia! Hasta 32 jugadores online te esperan preparados para combatir en 4 modos de juego diferentes: Death Match en equipo, Atrapa la bandera, Free for All y Battle Royale; el único FPS VR multijugador con vehículos y tanques

O “Honor and Duty: D-Day “Single Player”: De 4 a 6 misiones con bombarderos, huidas de prisioneros y conducción de tanques
AVANCE
5060522093268

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.
ps4
PS4 REDOUT
Aprovecha y hazte con PS4 REDOUT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.
ps4
PS4 HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]