1

PS4 BATTLEWAKE (VR)


¡Llega la revolución en alta mar en Battlewake!
Un videojuego donde el combate de navegación marítima es esxclusivo de VR de los creadores de RawData y CREED; Rise to Glory.
Ponte en la piel de Pirate Lord, y lleva un enorme barco listo para la batalla y enfrentarte a magias muy antiguas y embarcate en la gran batalla naval de todos los tiempos.
Disfrutaras de diferentes modos de juego, desde PVE para un único jugador hasta batallas multijugadores e incluso partidas a muerte PVP.


AVANCE
5060522094784

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY
Aprovecha y hazte con PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 ALIENS FIRETEAM ELITE
2202. Una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad de asalto a LV-895, en las colonias exteriores, donde legiones de Xenomorfos mortales, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas esperan tu llegada.