1

PS4 DCL. DRONE CHAMP. LEAGUE-THE GAME

Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente.
Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas.Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.

DCL The Game se basa en el comportamiento de vuelo de los drones de la vida real, tan cerca que los pilotos con mejor desempeño en el juego pueden competir en la Selección de Draft de DCL, donde los pilotos serán reclutados para equipos de carreras de la vida real.

Cuatro modos de vuelo distintos: el modo Arcade, perfecto para principiantes, gracias al control de altitud automatizado y los controles simplificados. El modo GPS con cámara estándar, estabilización y control de altitud. Modo Ángulo, conocido como modo estabilizado en algunos modelos. El Modo Acro le da al piloto más control, como en las verdaderas carreras de drones.

Modos de juego: flee flight, time attack y multijugador online (hasta 30 jugadores) Escoge entre 27 pistas distintas desde Torino (Italia), Simatai (China), Laax (Suiza) u otras muchas localizaciones de carrera reales con fantásticas pistas. ¡Y hay más por venir! Presets físicos: elija entre tres presets físicos únicos para su dron: ligero, estándar DC19 y pesado para un comportamiento de vuelo muy diferente. La física de vuelo es muy realista en estas tres configuraciones mantiene la competición equilibrada. Tabla de clasificación: tabla de clasificación global para cada plataforma.
KOCH MEDIA
9120080075192

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.
ps4
PS4 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
ps4
PS4 SLIME RANCHER
Descubre la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y valiente ranchera que se va a buscarse la vida a mil años luz de la Tierra, en "La Lejana, Lejana Pradera" donde tendrá que ganarse la vida lidiando con slimes.
ps4
PS4 XCOM 2
Fecha de lanzamiento: 30/09/2016La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]
ps4
PS4 AIR MISSIONS HIND
Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.