1

PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER

Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.

Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.

Experimenta infiernos embravecidos y ambientes explosivos en este auténtico juego de acción. Usa las herramientas de oficio de los bomberos, como el hacha, la manguera y la sierra para rescatar a los sobrevivientes y controlar los incendios.

Asume el papel de un nuevo graduado que comienza en una estación de bomberos de una gran ciudad, aprende gradualmente las herramientas del oficio y procede a combatir incendios y otros peligros.

Maneja las herramientas durante muchas horas de juego y disfruta de bellas escenas cinematográficas dramáticas. Apunta los chorros de agua y abre las puertas haciendo palanca. Salva a personas y animales del peligro de las llamas o la electricidad y conviértete en un verdadero héroe: ¡un auténtico bombero!
AVANCE
5016488134712

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 REPUBLIQUE
Aprovecha y hazte con PS4 REPUBLIQUE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ZOMBI
Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 MOTOGP 19 DELUXE
¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.