1

PS4 GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK

PS4 GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
AVANCE
5016488134620

También podría interesarle

nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PETOONS PARTY
Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y arrebatar a los Petoons la magia para controlar su mundo.¡Acaba con la malvada Kitra junto a tu familia!
ps4
PS4 DIGIMON SURVIVE
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extrañoComo celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.
ps4
PS4 SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 WORLD WAR Z AFTERMATH
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.
ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 EAGLE FLIGHT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 EAGLE FLIGHT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje