1

PS4 NIOH 2

Nioh 2 Playstation 4

Ha Vuelto Nioh Con su 2 entrega Haz Frente A Toda una serie de Historias, leyendas y mitos japoneses. Para PlayStation 4.
Nioh 2 Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.
Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Características:

-Refina tus habilidades: Prepárate para el combate de tu vida con una nueva mecánica que mezcla los elementos favoritos de los fans de Nioh y requerirá toda tu concentración y habilidad.

-Elige tu método de combate: Sigue la senda del samurái con armas tradicionales, como espadas y hachuelas, o llena tu indicador de amrita para emplear poderosas habilidades yokai y derrotar a los monstruos con una gran variedad de potentes ataques.

-Mejora tus armas con la forma yokai: Llenar tu indicador de amrita no solo te da acceso a una poderosa forma de yokai, sino que también te permite aumentar las estadísticas de distintas armas y añadir mejoras extra, como empujar y hacer presas a los enemigos abatidos.

-Ayuda y déjate ayudar por otros jugadores: Invoca a los espectros que han dejado otros jugadores de Nioh 2 para ayudarte en el combate. Sus espíritus te asistirán hasta el final del nivel actual... o hasta que sean vencidos.







SONY
711719347408

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 GYLT
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
ps4
PS4 88 HEROES
Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
ps4
PS4 TORMENTED SOULS
Tormented Souls is a return to classic survival horror. With a fresh twist on the fixed perspective adventure, Tormented Souls modernises for a new generation - as Caroline Walker investigates the mysterious disappearance of twin girls in a terrifying mansion-turned-hospital.
ps4
PS4 COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.