1

PS4 NIOH 2

Nioh 2 Playstation 4

Ha Vuelto Nioh Con su 2 entrega Haz Frente A Toda una serie de Historias, leyendas y mitos japoneses. Para PlayStation 4.
Nioh 2 Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados.
Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Características:

-Refina tus habilidades: Prepárate para el combate de tu vida con una nueva mecánica que mezcla los elementos favoritos de los fans de Nioh y requerirá toda tu concentración y habilidad.

-Elige tu método de combate: Sigue la senda del samurái con armas tradicionales, como espadas y hachuelas, o llena tu indicador de amrita para emplear poderosas habilidades yokai y derrotar a los monstruos con una gran variedad de potentes ataques.

-Mejora tus armas con la forma yokai: Llenar tu indicador de amrita no solo te da acceso a una poderosa forma de yokai, sino que también te permite aumentar las estadísticas de distintas armas y añadir mejoras extra, como empujar y hacer presas a los enemigos abatidos.

-Ayuda y déjate ayudar por otros jugadores: Invoca a los espectros que han dejado otros jugadores de Nioh 2 para ayudarte en el combate. Sus espíritus te asistirán hasta el final del nivel actual... o hasta que sean vencidos.







SONY
711719347408

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección.
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 SABER ES PODER (PLAYLINK)
Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos.
ps4
PS4 DESPERADOS 3
Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]