1

PS4 PERSONA 5 ROYAL PHANTOM THIEVES EDITION

Phantom Thieves de Persona 5: Royal

La Edición Phantom Thieves de Persona 5: Royal incluye:

El juego Persona 5: Royal

Un Steelbook del juego

Máscara de Joker con soporte

Banda Sonora Original del juego

Caja Edición Coleccionista

Libro de ilustraciones

Tema Dinámico de PS4*
KOCH MEDIA
5055277037032

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
Day One Edition incluye: DLC Supervicencia: - Pack de Munición: balas adicionales para las armas de los personajes. - US 11-15 KLYUCH: variante del fusil 11-15 Klyuch con un color especial y habilidades que difieren de la versión estandar. - Pack de Recuperación: un objeto que restaura la salud del jugador. - Pack de Granadas: un lote de potentes granadas con distintas facultades. - Blindaje de Torso Ligero: blindaje que se lava bajo la ropa para reducir el daño recibido. Ya puedes reservar Left Alive en TTDV. Fecha de lanzamiendo para el 2018 Disfruta de este shooter de acción y supervivencia desarrolado por Toshifumi Nabeshima (Amored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell, Xenoblade Chronicles X...). Trailer:
ps4
PS4 LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
ps4
PS4 JUST SING
Aprovecha y hazte con PS4 JUST SING Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BLOODBORNE GOTY
Ya puedes comprar Bloodborne Goty para Playstation 4. Incluye la expansión The Old Hunters en descarga digitalProvisinalmente en reserva Al recibir stock se entregarán las reservas hasta la fecha.De los creadores de Demon´s Souls llega Bloodborne, una experiencia de rol y acción terrorífica que no puedes perderte.La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.