1

PS4 AIR MISSIONS HIND

Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".



Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".

AVANCE
8718591186165

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!
ps4
PS4 APEX BLOODHOUND
• Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador• Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira• Bandera exclusiva Pícaro• Insignia exclusiva Atormentador• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
ps4
PS4 CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
ps4
PS4 DARK ROSE VALKYRIE
Aprovecha y hazte con PS4 DARK ROSE VALKYRIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POCKY & ROCKY RESHRINED
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie.Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo...
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
ps4
PS4 GYLT COLLECTOR'S EDITION
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
ps4
PS4 DETROIT: BECOME HUMAN
Con la compra de PS4 Detroid: Become Human, gratis unos Grips Shooter de regalo, y precio especial de preventa hasta el día del lanzamiento. ¿Hasta dónde llegarías para ser libre? Detroit 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen ´no´. hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos.- Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia.- Toma el control de 3 androides a través de sus historias.- Enfréntate a dilemas morales y toma decisiones de vida o muerte.[...]
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.