1

PS4 FAST & FURIOUS CROSSROADS

Fast & Furious Crossroads Plystation 4

Prepárate para una nueva aventura de Fast & Furius con asaltos a gran velocidad. Acción trepidante y maniobras cargadas de adrenalina en ubicaciones exóticas. Únete a la familia y al nuevo equipo para detener a un sindicato del crimen internacional y hacer que se enfrenten a la justicia callejera.

Tres mecánicos se ven atrapados en el mundo del crimen organizado y tienen que afrontar una encrucijada. En busca de venganza, sus destinos se cruzan con una serie de caras familiares.

Características:

-Sube las revoluciones con un nuevo capítulo oficial de la saga Fast & Furious. Dom, Letty y Roman regresan para dejarte a ti el papel principal en la historia.

-Conduce a toda velocidad por todo el mundo al volante de los coches de las películas recreados con la colaboración de Dennis McCarthy, el coordinador de vehículos de Fast & Furious.

-Vive increíbles asaltos utilizando nuevos dispositivos y otros ya conocidos de las películas.

-Juega online con tus amigos en carreras de héroes, villanos y policías por equipos.

- Sube de nivel para desbloquear coches, pinturas vinilos, aerosoles, matriculas, dispositivos y más.




BANDAI NAMCO
3391892009095

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 DOOM ETERNAL
Llévate con tu reserva el Paquete RIP AND TEAR que incluye:- Diseño de Revenant Doot- Diseño de Escopeta Original- Nivel Maestro Extra de la CampañaPor fin podremos disfrutar de la secuela de DOOM (2016). Nos encontramos ante la mejor combinación de velocidad y potencia, con un gran salto cualitativo en el combate en priemra persona.En esta ocasión, Slayer regresa para vengarse de las fuerzas del infierno, con una gran BSO con la que no podrás evitar notarte el pulso acelerado.Tendrás que luchar por diferentes dimensiones a medida que vas derrotando y matando demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. Trailer:
ps4
SW THE PATHLESS
Encarna a la Cazadora, maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con la maldición que asola el mundo. Conecta con tu águila en busca de espíritus corruptos, pero cuidado no te conviertas en la presa. Explora bosques llenos de secretos, resuelve enigmas en ruinas antiguas y pon a prueba tu pericia en batallas épicas.
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.