1

PS4 MOVING OUT

Moving Out Playstation 4
En Moving out el concepto y la física se reinventan para conseguir hacer tu mudanza a tiempo. Para Nintendo Switch, Xbox ONE, PlayStation 4.

Conviértete en el Rey de las mudanzas en este simulador, donde podrás hacer rompecabezas y desafiar a las leyes de la física para conseguir una mudanza sin daños y en el menor tiempo posible.

Como en toda buena mudanza podrás contar con tus amigos para que te echen una mano en el traslado de tus muebles, pero cuidado, debéis aprender que se puede y que no se puede hacer. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!

Características:

- ¡Cooperativo!: Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá!

- ¡Acción!: Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas

- ¡Resolución de problemas!: El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!

- ¡Física!: Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!

- ¡Temáticas!: Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!








5056208807298

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con PS4 DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 NO MAN'S SKY
Si eres un fan del espacio, las batallas espaciales y te sientes un explorador nato, sin duda No Man's Sky será un juego indispensable para ti!
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
ps4
PS4 FIFA 17
¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.-Quieres jugar la Beta privada de Call of Duty: Vanguard Reserva y podras obtener tu codigo para la Beta.-Primer fin de semana:o Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.Segundo fin de semana:o Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.o Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las platafor[...]
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
ps4
PS4 OMEGABOT
OmegaBot es un metroidvania, plataformas y disparos sin cesar con desafiantes jefes robóticos. Esquiva peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas mortales. En OmegaBot, quedarse sin energía significa la muerte.