1

PS4 MOVING OUT

Moving Out Playstation 4
En Moving out el concepto y la física se reinventan para conseguir hacer tu mudanza a tiempo. Para Nintendo Switch, Xbox ONE, PlayStation 4.

Conviértete en el Rey de las mudanzas en este simulador, donde podrás hacer rompecabezas y desafiar a las leyes de la física para conseguir una mudanza sin daños y en el menor tiempo posible.

Como en toda buena mudanza podrás contar con tus amigos para que te echen una mano en el traslado de tus muebles, pero cuidado, debéis aprender que se puede y que no se puede hacer. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!

Características:

- ¡Cooperativo!: Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá!

- ¡Acción!: Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas

- ¡Resolución de problemas!: El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!

- ¡Física!: Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!

- ¡Temáticas!: Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!








5056208807298

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BREATHEDGE
Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
ps4
PS4 JUST SING
Aprovecha y hazte con PS4 JUST SING Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.