1

PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS

En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.

Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]

En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.

Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido para llevar el universo a consola en un juego de lucha lleno de acción. Con un colorido elenco de sus más populares "miembros de la tripulación", cada uno con un estilo de lucha único, fácil de aprender pero difícil de dominar, Granblue Fantasy: Versus seguro que atraerá a los fans de los tradicionales Granblue y de los juegos de lucha.

¡Un juego de lucha y anime para jugadores de todos los niveles!.

Arc System Works, el equipo que detrás de las aclamadas sagas de lucha BlazBlue, Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ, junto a Cygames, la gente detrás del fenómeno móvil internacional Granblue Fantasy, marcan el comienzo de una nueva era de juegos de lucha con un rico y accesible sistema de combate adecuado tanto para principiantes como para veteranos. .

¡Lucha como tus personajes favoritos de Granblue!.

Un equilibrado y variado elenco de combatientes está listo para que te enfrentes a él, cada uno con su propio estilo de lucha y sus deslumbrantes habilidades. Ya sea la bien dotada Katalina, el especialista de largo alcance Ferry, o el poseedor de la doble hoja Lancelot, hay un personaje y un estilo que se adaptan a los gustos de casi todos.

Un magnífico mundo de estilo 2.5D, acompañado de melodías memorables.

Los altos valores de producción recrean los conocidos parajes del universo Granblue Fantasy en un vívido 2.5D, dando vida a estos ambientes mientras los miembros de la tripulación animan en el fondo, todo ello acompañado por la conmovedora banda sonora de Stelle Magna.

¡Aspecto visual cautivador, diseñado por un experto en fantasía!.

Hideo Minaba, de la serie Final Fantasy, contribuye como director de arte, prestando su extraordinario talento y sus inolvidables diseños de personajes y mundos al universo Granblue Fantasy. .

Experimenta el mundo de Granblue Fantasy en el modo RPG.

El "Modo RPG" permite a los jugadores experimentar el juego como un RPG de acción, con una historia original para Granblue Fantasy: Versus, repleta de hermosas escenas de video y batallas con jefes contra gigantescas Primal Beasts.?.
MERIDIEM
5060540770523

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION
Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
ps4
PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE)
Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
ps4
PS4 ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.