1

PS4 THOSE WHO REMAIN DELUXE

PS4 THOSE WHO REMAIN DELUXE
KOCH MEDIA
5060188672203

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 REDOUT
Aprovecha y hazte con PS4 REDOUT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - LIMITED EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores.Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
ps4
PS4 DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
ps4
PS4 VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
ps4
PS4 STEEP OLYMPICS EDITION
Siente en tu propia piel los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.Realiza los mejores desafíos en pruebas de carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air. Representa a tu pais y demustra que tu habilidad es la mejor.
ps4
PS4 A TALE OF PAPER
A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.