1

PS4 MOTOGP 20

Moto GP 20 Playstation 4

Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP 20 da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP , desde la caja del juego hasta la pista!

En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos.

Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP 20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel.

La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas.

Jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto.

Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto.

Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos.

Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad.

Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP 20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único.




BANDAI NAMCO
8057168500653

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE PERSISTENCE (VR)
Eres el único superviviente de una exploración fallida en el espacio exterior. Tendrás que encontrar fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación, que tras un extraño accidente han quedado varados al filo de un agujero negro.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
ps4
PS4 HARVEST LIFE
¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer.
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PS4 en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]