1

PS4 SPIRIT OF THE NORTH

Spirit of the North Playstation 4
Spirit of the North, es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico.

Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas.

Características:

- Despertar: Comienza un viaje de descubrimiento y despierta al espíritudormido del norte.
- Viaje: con la ayuda de tu nuevo compañero, arroja luz sobre las ruinas del pasado y su-pera los obstáculos.
- El juego es único en el sentido de que carece intencionadamente de diálogo y narración. Los jugadores deben sumergirse en su entorno para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida.






AVANCE
5060264375219

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: VOLUME 1
De los creadores de Until Dawn llega esta apasionante historia de terror. En The Dark Pictures (Man of Medan) nos situaremos en un barco fantasma; cuatro desafortunados jóvenes disfrutan de unas vacaciones muy aventureras: quieren descubrir un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial. De repente una tormenta se acerca y la vida de estos jóvenes cambiará para siemper. De sus decisiones dependerá vivir o morir.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
ps4
PS4 AIR MISSIONS HIND
Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.