1

PS4 THE WONDERFUL 101 REMASTERED

¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.

De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.

De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wonderful 101, originalmente lanzado por Nintendo el 15 de septiembre de 2013 como exclusivo de Wii U.

En este juego de acción tomarás el control de Wonder-Red y reclutarás a expertos héroes para tu equipo. ¡Guíalos hacia la batalla como el héroe número 101! Podrás incluso transformar a ciudadanos desesperados en poderosos héroes para aumentar tus cifras. Derrota a tus enemigos gracias a la superioridad numérica, reclutando a todos los soldados que puedas. Cuantos más tengas en tu ejército, más poderosos serán tus ataques.

The Wonderful 101: Remastered ofrece la capacidad sin precedentes de controlar 100 héroes a la vez, con los controles fluidos y la acción dinámica que son el sello distintivo de Platinum Games. Todo se combina con una historia palpitante de valentía heroica y amistad en pie contra el mal, y es la oferta más ambiciosa de Platinum Games hasta la fecha.

Alista a héroes tan insólitos como Wonder-Bonsái, Wonder-Expendedor y Wonder-Váter, y utiliza sus habilidades para derrotar a los invasores alienígenas. Recluta más héroes en tu equipo y dibuja formas amplias para darle aún más poder a la Hectofusión. Recoge Cosmopiezas y úsalas para comprar y aprender nuevas habilidades y Hectofusiones.
MERIDIEM
5060760880033

También podría interesarle

nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE LIMITED EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PS4 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.
ps4
PS4 GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THIS IS THE POLICE 2
Nos encontramos en Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Aquí viven contrabandistas, bandas y populistas bocazas. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed, es descomunal. Tiene que mantener la paz y el orden mientras sus subordinados, una banda de groseros, no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven.La aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición.?
ps4
PS4 POWERWASH SIMULATOR
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]