1

PS4 8-BIT HORDES



Comanda enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces




Comanda enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces


AVANCE
8718591185212

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
ps4
PS4 UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRON EDICION ESPECIAL
Ya puedes comprar la esperada entrega de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron Edición Especial Fecha lanzamiento: 18 de Marzo de 2016 Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos.. Esta vevz nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata escondido.. Esta aventura nos llevará al límite, demostrando nuestras habilidades en una salvaje isla. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar para salvar a quien más quieres?La edición Especial de Uncharted 4 incluye:- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Steelbook colecionable diseñada por Alexander Laccarino- Art book de t[...]
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
ps4
PS4 MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.