1

PS4 THE DARK PICTURES: LITTLE HOPE

The Dark Pictures Anthology Playstation 4

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

Bienvenido a Little Hope Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII.

Salvad vuestras almas…
Escapa las apariciones de pesadilla que persiguen incansables a tus personajes...

No juegues solo
Juga online con un amigo o con hasta 5 jugadores offline, comparte tu historia y coopera sabiamente para salvar a tus personajes…






BANDAI NAMCO
3391892007855

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS4 GRAVITY RUSH 2
Aprovecha y hazte con PS4 GRAVITY RUSH 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRON EDICION ESPECIAL
Ya puedes comprar la esperada entrega de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron Edición Especial Fecha lanzamiento: 18 de Marzo de 2016 Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos.. Esta vevz nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata escondido.. Esta aventura nos llevará al límite, demostrando nuestras habilidades en una salvaje isla. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar para salvar a quien más quieres?La edición Especial de Uncharted 4 incluye:- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Steelbook colecionable diseñada por Alexander Laccarino- Art book de t[...]
ps4
PS4 LUMO
Aprovecha y hazte con PS4 LUMO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.