1

PS4 GHOST OF TSUSHIMA

Ghost Of Tsushima Playstation 4

MÁS ALLÁ DE LA GUERRA, LA ANCESTRAL BELLEZA DE TSUSHIMA PERDURA
Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal como nunca antes se ha visto. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno en los que encontrarás personajes complejos, descubrirás antiguos monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla: desde campiñas sinuosas y plácidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas. Encuentra la paz en los tranquilos momentos de harmonía y solaz que compartirás con la gente a la que ayudes por el camino.

EL ASCENSO DEL FANTASMA
Jin fue criado y entrenado en los caminos de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan con facilidad a las huestes samuráis, el mundo de Jin queda roto en pedazos, por lo que tendrá que afrontar la decisión más difícil de su vida: honrar la tradición y las costumbres de su educación samurái presentando una batalla que no puede ganar o desviarse del camino samurái y proteger la isla y a sus gentes por cualquier medio necesario. En su empresa para recuperar Tsushima, Jin deberá buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos y sorprendentes aliados. Tendrá que romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa.

BARRO, SANGRE Y ACERO
El enemigo mongol es impredecible y formidable en estrategia y armamento. Toma la delantera adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger al pueblo de Tsushima. Reta a los oponentes de frente y cuerpo a cuerpo con tu katana para gozar de una inmersiva experiencia de combate samurái. Domina el arco para eliminar amenazas a distancia con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y tender emboscadas a los enemigos con ataques sorpresa. Un entorno adaptativo y un acercamiento integral al combate hace de Tsushima el campo de juego perfecto para mezclar habilidades, armas y tácticas con el fin de encontrar la combinación de combate perfecta para tu estilo de juego. Según se desarrolle la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mayores armas.

SONY
711719365006

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 XCOM 2
Fecha de lanzamiento: 30/09/2016La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.Sólo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con [...]
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 BLACKHOLE: COMPLETE EDITION
Un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera y parece que todo ha llegado a su fin.La nave se estrellará en Entitiy, un OVNI con aspecto de planeta. Tras el impacto, serás el primero en despertar y el encargado de hacer el café para los demás tripulantes.
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 DYING LIGHT - ENHANCED
Vuelve el primer gran juego de zombis de la nueva generación, esta vez en una edición mejorada. Disfruta de un nuevo sistema de leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más.
ps4
PS4 BLOODBORNE GOTY
Ya puedes comprar Bloodborne Goty para Playstation 4. Incluye la expansión The Old Hunters en descarga digitalProvisinalmente en reserva Al recibir stock se entregarán las reservas hasta la fecha.De los creadores de Demon´s Souls llega Bloodborne, una experiencia de rol y acción terrorífica que no puedes perderte.La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.
ps4
PS4 FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!