1

PS4 8-BIT ARMIES

8-Bit Armies para PS4
8-Bit Armies para Xbox One es un juego retro de estrategia en tiempo real. Con un colorido y compacto estilo de arte voxel, 8-Bit Armies es el más rápido, amigable y accesible del estudio Petroglyph hasta la fecha.

¡Reúne recursos, construye y defiende tu base, acumula tu ejército de unidades militares y finalmente aplasta a tus oponentes!

8-Bit Armies es para cualquiera que disfrute de los juegos de estrategia en tiempo real, o se sienta abrumado por los juegos más serios. Con horas de juego en solitario y cooperativo incluidas, ¡hay algo para todos!

Características:

Disfruta tanto offline, con misiones para un solo jugador o cooperativas y de su modo escaramuza, como online con servidores dedicados para una gran experiencia PVP.

Unidades militares actuales y grandes mapas con entornos destructibles para una experiencia más realista.

La mecánica clásica de construcción de bases te permite construir el mejor cuartel general desde el que lanzar ataques contra tus enemigos

Del mismo equipo que trajo clásicos de estrategia en tiempo real como Star Wars: Empire at War, Universe at War y Gray Goo







AVANCE
8718591185045

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 HITS
Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.Disfruta de los minijuegos favoritos de los fans, que incluyen versiones actualizadas del simulador del club de cabaret y del Clan Creator, o echa un vistazo a las novedades, como el arcade Virtual-On, golf bingo y Toylets. Otra novedad de Kiwami 2 es la 'Saga Majima', una aventura protagoni[...]
ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 RUGBY 18
¿Cuándo sale PS4 RUGBY 18? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 RUGBY 18 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 RUGBY 18 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 RUGBY 18. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.