1

PS4 8-BIT ARMIES

8-Bit Armies para PS4
8-Bit Armies para Xbox One es un juego retro de estrategia en tiempo real. Con un colorido y compacto estilo de arte voxel, 8-Bit Armies es el más rápido, amigable y accesible del estudio Petroglyph hasta la fecha.

¡Reúne recursos, construye y defiende tu base, acumula tu ejército de unidades militares y finalmente aplasta a tus oponentes!

8-Bit Armies es para cualquiera que disfrute de los juegos de estrategia en tiempo real, o se sienta abrumado por los juegos más serios. Con horas de juego en solitario y cooperativo incluidas, ¡hay algo para todos!

Características:

Disfruta tanto offline, con misiones para un solo jugador o cooperativas y de su modo escaramuza, como online con servidores dedicados para una gran experiencia PVP.

Unidades militares actuales y grandes mapas con entornos destructibles para una experiencia más realista.

La mecánica clásica de construcción de bases te permite construir el mejor cuartel general desde el que lanzar ataques contra tus enemigos

Del mismo equipo que trajo clásicos de estrategia en tiempo real como Star Wars: Empire at War, Universe at War y Gray Goo







AVANCE
8718591185045

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
ps4
PS4 ROAD RAGE
¿Cuándo sale PS4 ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 SAMURAI SHODOWN
"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita! *Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."
ps4
PS4 OPERACIÓN TRIUNFO 2017
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.