PS4 GHOST OF TSUSHIMA ED. ESPECIAL

Ghost Of Tsushima Ed. Especial Playstation 4

MÁS ALLÁ DE LA GUERRA, LA ANCESTRAL BELLEZA DE TSUSHIMA PERDURA
Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal como nunca antes se ha visto. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno en los que encontrarás personajes complejos, descubrirás antiguos monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla: desde campiñas sinuosas y plácidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas. Encuentra la paz en los tranquilos momentos de harmonía y solaz que compartirás con la gente a la que ayudes por el camino.

EL ASCENSO DEL FANTASMA
Jin fue criado y entrenado en los caminos de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan con facilidad a las huestes samuráis, el mundo de Jin queda roto en pedazos, por lo que tendrá que afrontar la decisión más difícil de su vida: honrar la tradición y las costumbres de su educación samurái presentando una batalla que no puede ganar o desviarse del camino samurái y proteger la isla y a sus gentes por cualquier medio necesario. En su empresa para recuperar Tsushima, Jin deberá buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos y sorprendentes aliados. Tendrá que romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa.

BARRO, SANGRE Y ACERO
El enemigo mongol es impredecible y formidable en estrategia y armamento. Toma la delantera adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger al pueblo de Tsushima. Reta a los oponentes de frente y cuerpo a cuerpo con tu katana para gozar de una inmersiva experiencia de combate samurái. Domina el arco para eliminar amenazas a distancia con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y tender emboscadas a los enemigos con ataques sorpresa. Un entorno adaptativo y un acercamiento integral al combate hace de Tsushima el campo de juego perfecto para mezclar habilidades, armas y tácticas con el fin de encontrar la combinación de combate perfecta para tu estilo de juego. Según se desarrolle la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mayores armas.


Edición Especial incluye:

- Steelbook (incluye juego de PS4)
- Contenido digital:
- Minilibro de arte digital de 48 páginas de Dark Horse
- Comentarios del director
- Objetos dentro del juego: 1 punto de técnica y colgante del favor de Hachiman.
- Conjunto de aspecto del héroe de Tsushima (Máscara dorada y conjunto de espadas).


SONY
711719377207

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
ps4
PS4 TURNIP BOY COMMITS TAX EVASION
Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad.Te desalojaron de tu casa por no pagar los impuestos, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE : EYES OF HEAVEN
En casi 30 años desde la primera vez que se publicó, ¡la franquicia Jojo´s Bizarre Adventure nunca ha sido tan refrescante como hoy en día! La obra maestra de Hirohiko Araki es un fenómeno cultural global, influenciando a una generación completa de juegos así como series incontables de anime y manga.
ps4
PS4 STRAY
DESCIFRA UN ANTIGUO MISTERIO PARA ESCAPAR DE UNA CIUDAD OLVIDADA.Stray es un juego de aventuras en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una ciberciudad en decadencia y en los turbios entornos de sus sórdidos bajos. Recorre los alrededores por arriba y por abajo, defiéndete de las amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado sólo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Ve el mundo a través de los ojos de un gato e interactúa con el entorno de forma lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este misterioso mundo.
ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
ps4
PS4 SHENMUE III
Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix. Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.