1

PS4 INJUSTICE 2 (PLAYSTATION HITS)

PS4 INJUSTICE 2 (PLAYSTATION HITS)
WARNER
5051893240337

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
ps4
PS4 NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
ps4
PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY
Aprovecha y hazte con PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.