1

PS4 LEGO BATMAN 3 (PLAYSTATION HITS)


PS4 LEGO BATMAN 3 (PLAYSTATION HITS)
WARNER
5051893240320

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 OMEGABOT
OmegaBot es un metroidvania, plataformas y disparos sin cesar con desafiantes jefes robóticos. Esquiva peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas mortales. En OmegaBot, quedarse sin energía significa la muerte.
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 RIDE
Ya puedes comprar Ride Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponible Ride es el juego para todos los amantes de las motos y el motociclismo. En este buen simulador encontrarás los mejores fabricantes, motos y circuitos de la actualidad. Dale gas y disfruta de todas las carreras, luchando para conseguir la primera plaza. El juego incluye la opción de poder personalizar la moto, comprar nuevas piezas y accesorios para hacerla mejor aún.Viaja y disfruta de una gran variedad de pistas y carreras, de ámbito nacional y internacional. Con más de 15 circuitos diferentes y jugando hasta 16 corredores de forma simultánea.Los pilotos también son personalizables, igual que sus complementos.El juego ofrece varios modos de juego: World Tour, C[...]
ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.
ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.