1

PS4 EMPIRE OF SIN DAY ONE

Empire Of Sin Day One Playstation 4
Empire of Sin es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador asume el papel de un jefe del crimen en la era de la prohibición, comenzando de nuevo en 1920 y tratando de hacerse con el control de Chicago en 1933.

El juego utiliza el alcohol como moneda para extender la influencia del imperio. El alcohol puede ser elaborado por cervecerías bajo el control del jugador, entregado al jugador por aliados o recompensado como parte de completar varias misiones. La calidad del alcohol puede afectar su influencia.

Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas.

Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!

Características:

-Levanta tu imperio del crimen: Crea un imperio criminal desde cero con el negocio que tú elijas (gestionar bares clandestinos, proteger a los sindicatos o abrir casinos) y reúne un equipo de gánsteres leales para dejar tu marca en las calles. Cuando empieces a tener reputación, expande tu influencia a base de apoderarte del territorio rival y amplía tu repertorio de actividades.

-Defiende y expande tu territorio: Recluta a tus matones de forma estratégica y fomenta la química entre tu personal para maximizar el daño que haces en combate y así mantener un mayor control en la ciudad.

-Un mundo que nunca duerme: Explora las calles del brillante Chicago de los años 20 e interactúa con un diverso plantel de personajes con sus propias historias que reaccionarán a todo lo que hagas... y también a lo que no hagas. Elige a tus compañías, coacciona, seduce, amenaza o mata según sea necesario para salirte con la tuya.

-Utiliza tu influencia: Forja y rompe alianzas, soborna a los policías y comercia en el mercado negro para aumentar tu clasificación de facciones y expandir tu familia criminal. Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Infiltra topos donde consideres conveniente y ándate siempre con mil ojos.

-Múltiples estrategias de victoria: ¿Llegarás a la cima utilizando la violencia, a base de influencias o mediante mala fama en la ciudad? Hay muchas formas de reinar en Chicago.

-Combate por turnos: reúne a tu banda y lucha en combates por turnos para defender y expandir tu territorio o enviar mensajes a las bandas enemigas.





KOCH MEDIA
4020628726102

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con PS4 DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
El videojuego Lovecraft’s Untold Stories es un roguelite de acción con algunos elementos RPG. Inspecciona diferentes niveles aleatoriamente basados en las tramas de HP Lovecraft. Deberás luchar contra cultistas, monstruos de los Mitos, y mejorar tu equipo y armas. Busca pistas y averigua sobre los antiguos y los Dioses Exteriores, y solventa puzles y toda clase de desafíos.
ps4
PS4 EDGE OF ETERNITY
El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
ps4
PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE)
Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE EVIL WITHIN 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE EVIL WITHIN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.