1

PS4 DIRT RALLY 2.0 DAY GOTY

Dirt Eally 2.0 Day Goty Playstation 4

DiRT Rally 2.0 te desafía a abrirte camino a través de una selección de lugares de rally icónicos de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más emblemáticos que se hayan hecho, sabiendo que el error más pequeño podría terminar con tu carrera. La edición Juego del Año te ofrece la gran experiencia de rally además del contenido del legendario Colin McRae.

CARACTERÍSTICAS

Más de 60 COCHES ICONIC OFF-ROAD CONSTRUIDOS NUNCA - Atraviesa entornos con una lista icónica de autos de rally históricos y modernos.

UBICACIONES DE RALLY DE LA VIDA REAL: conduce a través de los impresionantes entornos de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los Estados Unidos.

SIENTE TU CARRERA: el manejo, las superficies y los entornos mejorados brindan la experiencia todoterreno más auténtica y centrada de la historia.

EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA - Corre en Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell…

DESARROLLA TU PROPIO EQUIPO: construye tu propio equipo y crea su identidad. Expande tu propio garaje de vehículos, gestiona una lista de personal y desarrolla las instalaciones de su Área de Servicio.

TUNING: ajusta tu vehículo para adaptarlo a tu estilo de conducción y características ambientales.

SÉ COMPETITIVO: compite con toda la comunidad DiRT en desafíos diarios, semanales y mensuales, con tablas de clasificación y eventos mundiales.




KOCH MEDIA
4020628725617

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.
ps4
PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK
¿Cuándo sale PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 THE INNER WORLD: THE LAST WIND MONK. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.
ps4
PS4 PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker . Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
ps4
PS4 FAIRY TAIL
En Fairy Tail encontrarás magos oscuros, demonios, dragones y gatos. Todo esto te lo encontrarás empezando una aventura en la tierra de Fiore, jugarás a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros personajes del gremio de magos.